DARVMEDIA

Los 6 pasos del Método Winners.

BY DARÍO REYNA

Nos hemos pasado la vida entera hablando de poner toda nuestra atención en el cliente. Seguimos sin hacerlo. Y no nos va a quedar otro remedio porque la diferencia entre ganadores y perdedores estriba en entender al cliente. Y lo escuchamos poco, en general.

Es un proceso apasionante que nos devuelve a los orígenes de nuestra actividad: volver a poner el foco en el cliente para entenderlo de verdad, utilizando la tecnología como herramienta, re-conectar con él de un modo mucho más profundo, relaciones que desembocarán, si lo hacemos bien, en transacciones.

Al final se trata de eso: de buscar la mejor relación posible con las personas y entidades que generan tus ingresos, y de encontrar el camino para ampliar en el futuro, tu base de clientes. 

Para todo lo demás mencionado nos sera de vital importancia utilizar: El Método Winners.

Los 6 pasos del Método Winners:

1. Entender al cliente, escuchándole y entendiendo sus motivaciones.

2. Redefinir la visión y los roles de tu equipo rediseñando la integración de tus canales bajo una estrategia centrada en el cliente y reinventando las capacidades que necesites.

3. Desarrollar la estrategia figital, sumando lo mejor de lo físico con lo mejor del digital.

4. Diseñar las experiencias que quieres que reciban tus clientes.

5. Construir modelos de servicio avanzados para diferenciarte.

6. Conectar con tus clientes.

Extracto del libro: El Método Winners, del autor Pablo Foncillas.

Foncillas, P. (2019). WINNERS EL MÉTODO PARA GANAR CLIENTES EN LA ERA DE AMAZON. Barcelona, España: Penguin Random House Grupo Editorial.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email