DARVMEDIA

DARVMEDIA

Estrategia “Pillar Content”

La estrategia de contenido se basa en un modelo de “pirámide inversa”.

Comienza con una pieza de “contenido pilar”. Con mi marca personal, toma la forma de un vlog diario, un discurso de apertura, un programa de preguntas y respuestas u otro video que hago.

Dado que empiezo con el video, mi equipo puede reutilizar esa pieza de contenido en docenas de piezas de contenido más pequeñas, contextuales a las plataformas a las que las distribuimos.

Esto podría tomar muchas formas diferentes; por ejemplo, si no se siente cómodo con el video, puede grabar un podcast. Incluso podría filmarse grabando el podcast para que también pueda tener un video. Y a partir de ese video o clip de audio, puede crear contenido para Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y más.

El “microcontenido” se crea a partir de cada episodio y se utiliza para hacer que la conciencia regrese al contenido original de formato largo. Para resumir, estoy constantemente creando y publicando tanto contenido como sea posible y de una manera que sea contextual para cada plataforma.

Debido a que estoy produciendo tanto contenido a diario y de una manera que ha demostrado ser muy efectiva, quiero brindarles un desglose y un análisis completos de lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo. . Como una de mis citas favoritas, “Mira lo que hago, no lo que digo”, este es un muy buen momento para que te sientes, tomes una taza de café y tomes nota cuidadosamente de lo que estoy haciendo. en esta baraja.

Piensa en cómo se puede aplicar a tu marca personal, tu producto B2C o tu estrategia de marketing B2B.

A continuación, se comparte un powerpoint que mi equipo y yo creamos para ayudar a empoderar y posiblemente cambiar por completo la forma en que piensa sobre la producción y distribución de contenido en línea para su marca.

El objetivo final de crear esta presentación en mi modelo de contenido es mostrarle cómo mi equipo tomó una de mis notas clave, la reutilizó en más de 30 piezas de contenido y luego distribuyó con éxito todo ese contenido, lo que resultó en más de 35,000,000 vistas totales.

Estoy muy orgulloso de este mazo y espero sinceramente que le brinde a usted, a su equipo o a su empresa algún valor serio.